Los datos se han convertido en el mayor valor que los clientes ven de las operadoras. Las tarifas convergentes, para aglutinar en parte en desuso de las llamadas de voz y los SMS, y para complementar el acceso a la fibra en los hogares, han encontrado en la tarifas de datos el mayor reclamo para diferenciarse de sus competidores. No obstante, los datos ilimitados no es algo común en las convergentes, más enfocadas en dar un mix de productos con servicios asociados que en ofrecer mucho de uno solo.

Ahora Vodafone quiere replantear su estrategia de tarifas y ha presentado un nuevo portfolio de convergentes con los datos ilimitados como principal reclamo. En este sentido, Vodafone ha confirmado que llevará los datos ilimitados a 3 de sus tarifas móviles y a 4 de sus opciones convergentes, que además ahora se ofrecerán con fibra simétrica de 100Mbps, 600Mbps y 1Gbps, junto con la oferta complementaria de televisión de pago.

En este sentido, Vodafone España ha confirmado que la nueva oferta comercial incluye tres tarifas ilimitadas en datos y voz:

  • La tarifa "limitada": datos móviles ilimitados por 40,99 euros al mes a 2Mbps de velocidad con 16GB/mes en roaming de Europa y EE.UU.
  • La "ilimitada Súper": datos móviles ilimitados por 45,99 euros al mes a 10Mbps de velocidad con 17GB/mes en roaming de Europa y EE.UU.
  • La "ilimitada Total": máxima velocidad en 4G por 49,99 euros al mes, incluyendo vídeos en 4K y 19GB/mes en roaming de Europa y EE.UU.

En todas es posible añadir una línea extra con descuentos de 10 euros al mes al precio de la tarifa y 15 euros al mes para las ilimitadas.

Estas tarifas ilimitadas también tiene una opción en convergente que incluyen los mismos datos ilimitados pero con fibra simétrica de 600Mbps para One Ilimitada y One Ilimitada Súper (por 69,99 euros al mes y 84,99 euros al mes respectivamente) y opciones con fibra de 600 Mbps y 1Gbps para One Ilimitada Total en su modalidad convergente por (99,99 euros al mes y 109,99 euros al mes respectivamente).

Estas tarifas con compatible además con las diferentes modalidades de TV que Vodafone ha presentado anteriormente, incluyendo el pack de Seriesfans, Serielovers, Cinefans o Documentales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: