Natalie Portman apareció de total sorpresa durante el estreno de Avengers: Endgame y ha desatado toda clase de teorías y expectativas sobre la aparición de la actriz en la película.

Recordemos que la actriz protagonizó a la doctora Jane Foster en Thor y Thor: El mundo oscuro pero después de eso ha estado totalmente ausente del Universo Cinematográfico de Marvel, especialmente en Thor: Ragnarok.

Entre las teorías está que Natalie Portman aparecerá en Avengers: Endgame y que tendrá un papel fundamental en el proceso de derrotar a Thanos. Aunque la película se estrenará el próximo viernes 26 de abril, en Hipertextual ya la hemos visto y podemos explicar el por qué de su aparición sorpresa.

(Spoilers de Avengers: Endgame a continuación)

Sí, Jane Foster aparece en Avengers: Endgame y ha sido tan sorpresa el verla en la película como en la premiere en Hollywood. Su participación es corta y podría clasificarse como un cameo y ocurre durante uno de los viajes en el tiempo de la película a los sucesos ocurridos en Thor: El mundo oscuro.

Cuando Thor se da cuenta que está a punto de ver nuevamente a Jane Foster, como audiencia no te imaginas que volverá a salir, de hecho los directores juegan momentáneamente con la idea de verla o no verla, pero finalmente Natalie Portman tiene su merecida aparición.

[*Avengers: Endgame* se estrena en España, México y cines de todo el mundo](https://hipertextual.com/2019/01/avengers-4-endgame-fecha-estreno-espana-mexico-latinoamerica-trailer-sinopsis-todo-sobre-pelicula) el próximo 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.