Warner Bros. y Legendary Pictures han liberado un nuevo tráiler de _Pokémon: Detective Pikachu_. De hecho, ha sido el propio Ryan Reynolds quien compartió el material en su canal de YouTube. Recordemos que el actor canadiense de 42 años presta su voz a Pikachu.

Lo más interesante del avance es que, en los primeros segundos, se muestra el casting de los monstruos de bolsillos, una forma bastante agradable de promocionar la película y de llamar la atención de los fans. Pocos confiaban en una adaptación live action —actores reales—, sin embargo, los primeros tráilers lograron generar interés y expectación.

Podemos ver a personajes como Jigglypuff, Pancham, Aipom, Dodrio, Venusaur, Eevee, Charizard, Psyduck, Pikachu, Squirtle y Charmander, entre otros, haciendo pruebas para conseguir un papel. En el largometraje aparecerán más criaturas, muchas de las cuales pertenecen a la primera generación. Por supuesto, aprovecharon el tráiler para compartir algunas escenas completamente nuevas. Puedes verlo a continuación.

YouTube video

Pokémon: Detective Pikachu se estrenará el próximo 10 de mayo. Nos contará la historia de Tim, un joven de 21 años que inicia una aventura para averiguar qué sucedió con la misteriosa desaparición de su padre, el detective Harry Goodman. Afortunadamente, Tim estará acompañado del detective Pikachu, con quien sorprendentemente puede comunicarse.

El largometraje es dirigido por Rob Letterman (Goosebumps). El guion es responsabilidad de Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia, Capitana Marvel) y Alex Hirsch (Gravity Falls).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: