Disney ha estrenado un nuevo tráiler de El Rey León, que a diferencia del primero lanzado meses atrás, es más largo, con más detalles y que por momentos recuerda a documentales de alta calidad de producción que podríamos ver en National Geographic o Discovery Channel.

A continuación la sinópsis oficial:

"La nueva película "El Rey León" de Disney Live Action, dirigida por Jon Favreau, viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho".

El Rey León se estrena se estrena en cines el 19 de julio de 2019. Dirigida por Jon Favreau con un guión de Jeff Nathanson. Será protagonizada por Donald Glover, Beyoncé Knowles-Carter, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, Seth Rogen, Billy Eichner, Keegan-Michael Key, Alfre Woodard, Eric André, John Kani, John Oliver, Florence Kasumba, JD McCrary, entre otros.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: