Ha pasado tiempo desde que la unión de Will Smith y Tommy Lee Jones, estrenando su último traje, **nos hiciese imaginar la existencia de alienígenas entre los humanos**. La agencia secreta Men in Black, bajo sus siglas MIB, tuvo réplicas en una segunda y tercera entrega.

¿Podría haber una cuarta? **Años después, y sin sus protagonistas de cabecera, los «Hombres de Negro» vuelven** para proteger y salvar al mundo de los alienígenas. *Men in Black: International*, protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson fueron los elegidos para sustituir a los ya conocidos MIB.

Un nuevo trailer de la película, que estará en cines el próximo 14 de junio, nos deja ver a un Chris Hemsworth musculado y algún detalles más de la cinta. Como era de esperar, una nueva amenaza promete la destrucción total de los seres humanos, bajo la figura del malvado The Hive –**un recuerdo a la figura de Mística en los X-Men con su capacidad de cambiar de forma**–, en la que un desafortunado encuentro con el conocido desmemorizador tendrá una parte central en la película. El Agente M y el Agente H viajarán a Londres con el objetivo de salvar el mundo y recuperar esos recuerdos perdidos.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.