Ha pasado tiempo desde que la unión de Will Smith y Tommy Lee Jones, estrenando su último traje, nos hiciese imaginar la existencia de alienígenas entre los humanos. La agencia secreta Men in Black, bajo sus siglas MIB, tuvo réplicas en una segunda y tercera entrega.

¿Podría haber una cuarta? Años después, y sin sus protagonistas de cabecera, los "Hombres de Negro" vuelven para proteger y salvar al mundo de los alienígenas. Men in Black: International, protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson fueron los elegidos para sustituir a los ya conocidos MIB.

Un nuevo trailer de la película, que estará en cines el próximo 14 de junio, nos deja ver a un Chris Hemsworth musculado y algún detalles más de la cinta. Como era de esperar, una nueva amenaza promete la destrucción total de los seres humanos, bajo la figura del malvado The Hive –un recuerdo a la figura de Mística en los X-Men con su capacidad de cambiar de forma–, en la que un desafortunado encuentro con el conocido desmemorizador tendrá una parte central en la película. El Agente M y el Agente H viajarán a Londres con el objetivo de salvar el mundo y recuperar esos recuerdos perdidos.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: