Un nuevo trailer de Avengers: Endgame para TV confirma otra teoría importante en relación a los Vengadores que sobrevivieron los eventos que sucedieron al final de Infinity War. Recordar que cuando se enfrentaron por primera vez a Thanos, lo hicieron de forma separada —en particular por lo que sucedió en Civil War— y por lo visto seguirá sucediendo, al menos en parte.

La teoría consiste en que a lo largo de Endgame los superhéroes emprenderán misiones por separado en diferentes ámbitos y diferentes momentos, inclusive los rumoreados viajes en el tiempo. Esto último parece confirmarse en este nuevo tráiler, donde algunos de los protagonistas se los ve con los trajes blancos —posiblemente para introducirse al Reino Cuántico— operando como varios equipos pequeños.

Esta escena se ha visto varias veces en varios tráilers a lo largo de estos meses, porque parece ser uno de los momentos clave de la película o al menos de la primera mitad. Pero hay un personaje notablemente ausente: Capitana Marvel. Es posible que esté en otra misión, es posible sus poderes sean tan grandes que no necesite el traje en cuestión. ¿Otro de los ausentes? Bruce Banner.

Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.