Marvel

Disney y Marvel han mostrado más escenas de Avengers: Endgame a la audiencia durante la presentación del Cinemacon el miércoles en Las Vegas. Aunque probablemente no sea lanzado como un tráiler separado, sino que se trata de un adelanto exclusivo para los asistentes, algunas descripciones de lo mostrado han llegado a redes sociales y medios especializados.

Se trata de varios minutos de escenas, durante los cuales se puede ver a Carol Danvers (Capitana Marvel) explicándole a los Vengadores que ahora sí van a matar a Thanos. Aunque fallaron en el pasado, esta vez será diferente "antes no me tenían a mi".

La siguiente escena muestra a los superhéroes subiéndose a la nave de los Guardianes de la Galaxia y Rocket pregunta quién no ha ido al espacio aún, Natasha Romanoff (Black Widow) levanta la mano.

Aunque Disney y Marvel han estado mostrando más escenas y revelando un poco más de detalles de la película durante estos días, siempre parece ser, sobre todo, escenas del inicio de la película, aunque son momentos importantes parece ser que la segunda mitad del largometraje será especialmente impresionante para las audiencias y sobre todo los fans.

Se desconoce el estado del Universo Cinematográfico de Marvel después del estreno de Endgame. Lo único que se sabe es que dos meses después se estrena Spider-Man: Lejos de casa, que Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Black Widow, The Eternals y secuelas de Doctor Strange o Black Panther ya están en pre-producción, pero sin fechas de estreno.

Durante la misma presentación se ha confirmado el estreno de Dark Phoenix y New Mutants, ambas películas producidas por Fox antes de la compra por parte de Disney. Se espera que, debido a que las películas ya fueron estrenadas, será después que inicie la inclusión de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel.

YouTube video

Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: