En un intento por revitalizar su oferta de gama media y baja, Samsung anunció en enero el Galaxy M20. Inicialmente, este producto se destinó a los canales online del mercado indio, pero, con el paso del tiempo, la compañía surcoreana ha expandido su distribución a nuevos mercados, entre los que también se incluye, a partir de hoy, España.

Amazon España y PCComponentes, dos de los mayores distribuidores online del país, ya permiten reservar el Galaxy M20 de Samsung, que se comercializará por un precio inicial de 229 euros. Las primeras unidades comenzarán a enviarse a partir del 11 de marzo.

El Samsung Galaxy M20 es uno de los primeros equipos con notch de la compañía surcoreana, una tendencia que el fabricante ha criticado durante los últimos dos años a través de diferentes anuncios.

En su interior alberga un microprocesador Exynos 7904, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y un slot para tarjetas microSD. También cuenta con una batería de 5.000 mAh, sistema de carga rápida y una cámara trasera dual compuesta por un sensor de 13 megapíxeles (con una lente de apertura f/1,9) y un sensor gran angular de 5 megapíxeles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: