La salida del AirPower parece inminente: código encontrado por Guilherme Rambo en la última beta de iOS 12 da indicios de ello, incluyendo las funciones responsables de identificar que varios dispositivos están cargados en la misma alfombrilla.

Estos cambios indicarían que Apple está listo para lanzar AirPower a la venta. Considerando que esta semana parece ser la cual están lanzando nuevos productos, es posible que sea lanzado en cuestión de días.

La salida del AirPower vendría acompañada de una nueva caja de carga inalámbrica para los AirPods que muchos confunden o creen que se trata de AirPods 2. Aunque sí es posible que ofrezcan nuevo hardware con opción de invocar a Siri sin necesidad de tocar auriculares dos veces. El diseño se mantendría igual.

Un cambio más significativo y nuevo diseño de AirPods serían lanzados, según reportes previos, en septiembre junto con nuevos iPhones y nuevo Apple Watch.

AirPower, la alfombrilla de carga inalámbrica de Apple se anunció en septiembre de 2017 con miras a un lanzamiento durante 2018, pero debido a varios problemas de producción, sigue sin ser lanzado. De ponerse a la venta, sería el producto de la compañía que más se ha atrasado en su historia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: