Bear Grylls, conocido por su afamado programa de aventura El último superviviente (Man vs. Wild), se une a Netflix en la creación de una nueva serie que sigue la estela en temática de esta primera en cuanto a temática, pero que dará continuidad a Black Mirror: Bandersnatch en lo que al concepto se refiere. Porque, sí, tomará el testigo del formato "Elige tu propia aventura", en el que el espectador tiene que decidir sobre las acciones del personaje en pantalla.

La nueva serie ha sido bautizada, haciendo un guiño a la original de Grylls, como You vs. Wild (Tú contra la naturaleza), recalcando ese papel fundamental que tendrá el espectador a la hora de decidir sobre el devenir de los acontecimientos. La plataforma de contenido en streaming ya ha publicado los primeros vídeos anunciándola, donde ya muestran de manera evidente su inclinación interactiva.

"Mi aventura depende de ti", dice Grylls en uno de los vídeos publicados. "Tú vas a dictar lo que hago; ¿voy hacia la izquierda o hacia la derecha?, ¿atravieso la montaña o voy a través de las cuevas?, ¿cruzo el río o nado? Tú decides". La serie llega a Netflix el próximo día 10 de abril.

👇 Más en Hipertextual