Las redes de Movistar, el mayor operador de telecomunicaciones de España, serán compatibles con el 4G LTE del Apple Watch a partir del 29 de marzo. La teleco azul lo ha confirmado a través de redes sociales, invitando a sus clientes a "precomprar" alguno de los modelos de Apple Watch compatibles con esta conectividad.

En el catálogo de Movistar se encuentran únicamente dos variantes de Apple Watch: Series 4 de 40 mm con correa sport y Series 4 de 44 mm con correa sport. Los precios oscilan entre 499 euros y 529 euros.

Los clientes de la marca que adquieran –o posean– un Apple Watch con conectividad celular podrán disfrutar, gratuitamente, de seis meses de servicio multiSIM. Una vez transcurrido el periodo promocional, el coste del servicio MultiSIM es de 7 euros al mes, e incluye hasta cuatro tarjetas SIM diferentes, todas ellas compatibles con Apple Watch, iPad o un smartphone.

Movistar es la última de las tres grandes operadoras del país que abraza el 4G LTE del Apple Watch. Las redes de Vodafone y Orange han sido compatibles con este dispositivo desde el último trimestre de 2019, cuando se anunció el Apple Watch Series 4.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: