La interminable espera de varios años llegó a su fin, Gearbox Software anunció oficialmente _Borderlands 3_ en la PAX East 2019. Afortunadamente, no se limitaron a enseñar un simple logo o confirmar su desarrollo; mostraron un tráiler de casi 4 minutos de duración con pocas cinemáticas y muchas escenas con gameplay.

El material está lleno de caos, disparos y explosiones, la acción que siempre ha distinguido a la franquicia desde sus inicios. Por otra parte, también tenemos el primer vistazo a los nuevos personajes y otros que ya conocíamos de anteriores entregas. Borderlands 3 presumirá de su gran variedad de escenarios, los cuales podrán ser recorridos a bordo de vehículos. Puedes ver el primer avance a continuación:

YouTube video

Afirman que el juego ofrecerá más de 1.000 millones de armas, una cantidad que nadie podrá experimentar en su totalidad. Poco más se sabe de la tercera entrega —por numeración— de la saga, sin embargo, el próximo 3 de abril darán a conocer más detalles. De momento no hay información sobre su fecha de lanzamiento.

Gearbox aprovechó su conferencia para presentar Borderlands Game of the Year Edition para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de una remasterización que alcanza la resolución 4K y soporte para HDR. La versión de consolas incluirá un modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores en pantalla dividida. La modalidad de juego en línea estará disponible en todas las plataformas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: