¿Recuerdas la esfera de cristal que apareció en Jurassic World? Fortnite recibirá una propuesta muy parecida próximamente. Hace unas semanas el usuario de Twitter Lucas7yoshi_ filtró la base de un objeto circular de gran tamaño. Según mencionó, se trataba del cargador de algo llamado "bola de hámster", pero desde aquel día no tuvimos más información, hasta hoy.

La propia Epic Games ha confirmado que el vehículo individual llegará esta semana por medio de la actualización 8.10. Su nombre es boloncho e incluirá un lanzaventosas para desplazarse rápidamente en el escenario, al igual que el arma disponible desde septiembre del año anterior. De momento el estudio no ha ofrecido más detalles sobre su funcionamiento.

Es probable que pueda destruir cualquier construcción que se encuentra en el escenario. Otro punto a considerar es su cargador, pues sería necesario colocarlo en la base mencionada para obtener energía; su uso no será ilimitado. Por supuesto, lo anterior es mera especulación y lo mejor será esperar a verlo en movimiento en algún vídeo.

Los tesoros enterrados llegan a ‘Fortnite’

La filtración previa anticipó que tendrá 800 puntos de vida, lo suficiente para soportar varias rondas de disparos de los rivales. Agregar un nuevo vehículo a Fortnite siempre genera polémica, ya que muchos jugadores no están de acuerdo con su presencia en la isla. El último ejemplo fue el avión, que incluso tuvo que recibir varios cambios para alterar su comportamiento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: