Durante la presentación de los nuevos Galaxy S10 de Samsung, se hizo oficial que aquellos que compraran alguno de los nuevos terminales se harían acreedores a un traje exclusivo de Fortnite. Ese día por fin ha llegado, ya que Epic y Samsung revelaron que el skin exclusivo de iKONIK ya se encuentra disponible en la tienda de Fortnite.

El skin de iKONIK está basado en Jung Chan-woo, vocalista de la banda de K-pop, iKON. Esta apariencia exclusiva viene acompañada de un baile llamado Escenario, inspirado en una de las melodías de la popular agrupación coreana.

En un principio se reveló que el skin sería accesible solo para los dueños del Galaxy S10+, sin embargo Samsung ha dicho que también estará disponible para usuarios que hayan comprado un S10 y S10e.

Tanto la apariencia como el baile se mantendrán exclusivos de los teléfonos de Samsung hasta el 31 de diciembre de 2019.

¿Cómo descargar la skin iKONIK para 'Fortnite'?

  1. Descarga e inicia Fortnite en tu dispositivo Samsung (Galaxy S10, S10+ o S10e).
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Epic Games o regístrate para obtener una nueva cuenta.
  3. Acude a la Tienda. El skin de iKONIK debería aparecer en la Tienda. Asegúrate que la tienda esté configurada como Samsung en Configuración> Cuenta.
  4. Aparecerá una ventana emergente solicitando que registres una tarjeta de crédito si aún no lo has hecho. Haz clic en Siguiente para registrarla. No se cobrará ningún cargo.
  5. Seleccionar el skin iKONIK para completar la adquisición. Tienes hasta el 31 de diciembre de 2019 para canjearlo.
  6. El skin iKONIK estará asociado a tu cuenta de usuario y también se añadirá el gesto "Escenario" como parte de esta promoción.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: