Apple culminó su evento "It's show time" con todo tipo de anuncios enfocadas a los servicios. Sin embargo, los de Cupertino también aprovecharon el tirón de la keynote para lanzar iOS 12.2, una actualización que ya puedes descargar en este momento. La nueva versión del sistema operativo llega con algunas características interesantes.

Destacan los nuevos Animoji: búho, jabalí, jirafa y tiburón. Por supuesto, solo están disponibles en los iPhone X, XS y XR, además de los iPad Pro de 12,9 y 11 pulgadas. Por otra parte, se agregó el soporte para los nuevos AirPods presentados la semana anterior. Los compradores comenzarán a recibir los auriculares en la presente semana, por lo que será necesario actualizar si desean usarlos.

Apple presenta News+, un nuevo servicio de suscripción para periódicos y revistas

iOS 12.2 también es compatible con Apple News+, el nuevo servicio de suscripción de revistas. La plataforma está disponible desde hoy por $9,99 dólares en los Estados Unidos y Canadá, mientras que Australia y el Reino Unido lo recibirán en otoño del presente año. Los suscriptores pueden acceder a 300 diferentes publicaciones.

Ahora puedes pedirle a Siri que reproduzca vídeos desde tu dispositivo iOS en un Apple TV. Como ya es común en este tipo de actualizaciones, se solucionaron diversos fallos y problemas. Guilherme Rambo, reconocido desarrollador, adelantó que iOS 12.2 incluye algunas modificaciones al código relacionado con el AirPower, así que el cargador inalámbrico finalmente podría estar disponible muy pronto.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: