La próxima edición del WWDC 2019, la conferencia anual para desarrolladores de Apple, se celebrará del 3 al 7 de junio de 2019 en el McEnery Convention Center, situado en San José (California). En este mismo centro de convenciones se celebraron ediciones anteriores de la conferencia.

Los desarrolladores y personas que quieran asistir al evento podrán solicitar una de las entradas disponibles a partir de hoy. Se podrá realizar a través de la web dedicada, cuyo formulario estará disponible hasta el 20 de marzo. También se entregarán 350 becas para estudiantes.

"Nuestra conferencia de desarrolladores (WWDC) es el evento más grande de Apple durante el año, reúnela a miles de desarrolladores creativos y dedicados de todo el mundo junto a más de mil ingenieros de Apple para aprender sobre las últimas innovaciones de nuestras plataformas y para conectar como una comunidad", dijo Phil Schiller, VP de marketing de la compañía.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: