Después de casi una década protagonizando a Rick Grimes, Andrew Lincoln decidió dejar The Walking Dead para dedicarse a nuevos proyectos y poder pasar más tiempo con su familia, pero según una entrevista en Entertainment Weekly con Norman Reedus, parece estar un tanto arrepentido.

"Es gracioso porque hablé con Andy el otro día y me dijo 'creo que elegí el momento equivocado para dejar la serie porque se ha puesto buenísima' y yo le dije 'sí, elegiste el momento equivocado'".

Aunque Grimes aparentemente murió en la serie, Lincoln no se ha ido por completo del universo de The Walking Dead. Su personaje aparecerá en un spin-off en forma de tres películas que mostrarán lo que sucederá con su personaje después de su salida de la producción.

La novena temporada de The Walking Dead parece haber recobrado parte del espíritu de las épocas en que la serie atravesaba por los picos más altos de audiencia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: