Amazon comenzaba a vender recientemente en España el Echo Input, el dispositivo que permitía añadir facultades inteligentes a cualquier altavoz mediante una conexión directa por cable o por Bluetooth. De esta forma, no es necesario adquirir uno de los altavoces Echo de la marca para poder conversar con Alexa o pedir que el asistente virtual ejecute distintas acciones, sino que es suficiente con este complemento.
Con él se pueden disfrutar tanto de opciones de domótica como de consulta de información, por ejemplo, y ahora se puede conseguir a un precio mucho más barato. La firma de Jeff Bezos ha rebajado por tiempo limitado dicho accesorio de 39,99 a 24,99 euros. Se encuentra disponible en dos colores: blanco y negro.
https://amzn.to/2SQM0Z2
Además, en el caso de no disponer de un altavoz al que conectarlo y querer disfrutar de una calidad de sonido excelente, Amazon ha rebajado también el pack que incluye el Echo Input junto al altavoz Ultimate Ears MEGABOOM 3, con sonido envolvente 360º, resistente al agua y más de 20 horas de reproducción. Se puede adquirir por 179 euros (antes 219 €).
https://amzn.to/2TocvKf