La Amazon Echo Dot es uno de los productos estrella de la compañía de Jeff Bezos. Pequeña, compacta y muy capaz, es capaz de desempeñar un gran número de tareas sin comprometer por el camino ni el espacio físico ni el bolsillo, ya que es también la más barata de las bocinas inteligentes de la casa.

Pensada de manera íntegra para el hogar, esta bocina es permite al usuario realizar tareas como iniciar o pausar la reproducción de música desde Spotify, responder preguntas acerca de datos del momento como el tiempo que hace o el resultado de un partido y controlar objetos inteligentes de la casa como bombillas o enchufes. Todo ello en un tamaño de lo más compacto que le ha servido para ganar una enorme popularidad a lo largo de los últimos tiempos.

Ahora se puede comprar con descuento en Amazon, pasando de costar 1,299 pesos a $999. Si aún no tienes una, esta es una excelente ocasión para hacerte con la bocina de la que todos hablan.

https://amzn.to/2XEk7H1

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.