El pasado noviembre se conoció que The Twilight Zone, también conocida en España como Dimensión desconocida o En los límites de la realidad y en Hispanoamérica como La dimensión desconocida o La quinta dimensión tendría un reboot de la mano de Jordan Peele, aclamado director de *Get Out*.

Ahora, aprovechando el Super Bowl 2019 se estrenó su primer tráiler y fecha de estreno: el próximo 1 de abril. Lo transmitirá la cadena CBS pero no por TV abierta sino por medio de su servicio de streaming llamado CBS All Access, donde también se pueden ver series como The Good Fight.

El servicio de streaming está limitado a Estados Unidos pero la cadena está activamente vendiendo derechos de distribución internacional de sus series a otras compañías, como Netflix, quienes emiten Star Trek: Discovery, que en realidad es original de CBS.

La versión original de The Twilight Zone (1959) ha sido una de las mayores inspiraciones de Black Mirror.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.