Amazon ha anunciado que la aclamada serie de producción original The Man In The High Castle que se puede ver en exclusiva en el servicio Prime Video, acabará en su cuarta temporada a estrenarse en otoño de 2019. Es basada en una novela de Philip K. Dick del mismo nombre publicada en 1962.

La noticia de la cancelación de la serie, finalizando en su última temporada fue notificado días atrás al reparto, showrunners, productores y guionistas. La serie se está grabando en la actualidad en Vancouver.

Un comunicado de prensa de Amazon incluye declaraciones de productores y directores de la serie:

"Ha sido un privilegio trabajar junto con nuestro extraordinario equipo de High Castle, en compañía de David Zucker y Scott Free, para dar vida a la clásica novela de mi padre, particularmente durante este tumultuoso período en el que vivimos. Creo que los fans estarán encantados y satisfechos con el épico desenlace que hemos preparado para ellos", ha dicho Dick Hackett, productora ejecutiva.

Por su parte, David Zucker, también director ejecutivo comentó: "El proyecto de High Castle ha sido sencillamente extraordinario desde el principio: los siete años que pasaron hasta aterrizar en Amazon, donde todo el trabajo detrás de las cámaras ha sido tan impresionante como esperamos que sea el resultado en pantalla, y una audiencia cuyo alto nivel de exigencia fue nuestro firme objetivo.

The Man in the High Castle explora lo que habría ocurrido si los Aliados hubieran perdido la II Guerra Mundial. Según Amazon, la última temporada de la serie "estará sacudida por la guerra y la revolución. La Resistencia se convierte en una rebelión en toda regla, impulsada por las visiones de Juliana Crain (protagonizada por Alexa Davalos) de un mundo mejor. Un nuevo movimiento insurgente negro emerge para luchar contra las fuerzas del nazismo y el imperialismo".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: