AMC ha guardado silencio sobre la esperada película de Breaking Bad. Sin embargo, desde el año anterior la prensa de Hollywood se ha encargado de revelar algunos detalles importantes sobre la producción. Hoy el portal Variety ha revelado más información al respecto. Según mencionan, el filme llegará primero a Netflix antes de transmitirse en el canal mencionado.

Por supuesto, las compañías involucradas prefirieron no pronunciarse sobre el reporte. Hasta el momento se sabe que el largometraje será protagonizado por Aaron Paul, actor que interpreta a Jesse Pinkman. De acuerdo a datos revelados previamente, la historia se ambientará tras el final de la serie original.

https://hipertextual.com/2019/01/walter-white-spin-off-breaking-bad

Hace algunas semanas te informamos que Bryan Cranston también podría aparecer en su papel de Walter White. El actor mencionó en una entrevista que, en caso de recibir una oferta, "no lo dudaría ni un segundo". Fue él quien confirmó la película en el programa The Dan Patrick, pero no quiso hablar de su posible participación.

Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, se encargará de escribir y dirigir la película. Fue en noviembre cuando la Oficina de Cine de Nuevo México registró una producción de nombre Greenbrier, la cual "rastrea el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de libertad". Si eres fan de la serie seguramente recuerdas cuando Pinkman fue secuestrado por una banda y obligado a cocinar metanfetaminas.

Hasta el momento Sony Pictures no ha anunciado que, efectivamente, Greenbrier es un spin-off de Breaking Bad. No obstante, existe la evidencia suficiente para afirmar que el filme será toda una realidad.