Un nuevo tráiler para la TV de Capitana Marvel ha salido y con ello un análisis exhaustivo de cada una de las escenas que Marvel nos adelanta, con el próximo estreno de la película, y uno de los personajes que aparece podría ser un futuro integrante de Los Vengadores.

Se sabe ya que la actriz Lashana Lynch protagoniza a Maria Rambeau, un piloto de la Fuerza Aérea estadounidense, quien resulta que es es la madre de Monica Rambeau, quien parece ser la pequeña niña que aparece en el nuevo tráiler.

En los cómics, Monica se convierte en una policía con superpoderes que le permiten convertirse en cualquier forma de energía, con el tiempo se convierte en nada más y nada menos que ¡en Capitana Marvel! — aunque ya existía otra, pero ella no tenía conocimiento de ello. Más adelante se convirtió en Photon

Aunque la línea de tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel puede que sea distinta, es probable que el estudio esté preparando personajes para que cobren importancia en cinco a diez años como parte del equipo de Los Avengers.

Capitana Marvel se estrena el próximo 8 de marzo en cines de todo el mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: