Los próximos iPhones a ser lanzados en septiembre de 2019 podrían tener la capacidad de hacer recarga inalámbrica de otros dispositivos según Ming-Chi Kuo, quien tiene una reputación impecable revelando planes futuros de Apple, debido a sus conexiones en las líneas de producción asiáticas.

También tendrán un sistema de Face ID mejorado, baterías más grandes, mejor conectividad, nuevas carcasas de vidrio esmerilado y tres cámaras. Aunque Kuo no indica qué modelos es probable que se vea solamente en la versión Max.

Según el analista, todos los modelos de iPhone lanzados en 2019 mantendrán puerto Lightning y no USB-C como se lleva esperando desde desde hace algunos años. El ecosistema de accesorios de Apple es tan grande que migrar puertos en sus smartphones es especialmente complicado.

En cuanto al iPhone XR, este se actualizará a 4GB de RAM y mantendrá su tamaño de 6,1 pulgadas. El resto de modelos que serán lanzados en unos meses tampoco cambiará de tamaño.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: