Gudog la startup española para cuidado de perros ha anunciado hoy que se fusiona con HouseMyDog, una oferta similar de origen irlandés para crear la plataforma de servicios para perros líder en todo Europa.

La combinación de las dos empresas representa una base de más de 25.000 cuidadores de perros en más de 70 ciudades a lo largo de todo Europa, incluyendo España, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza e Irlanda.

Inicialmente las dos plataformas seguirán operando de forma individual, manteniendo cada una su marca pero ya están trabajando en un rebranding de una marca unificada que presentarán en los próximos meses. A partir de la unión esperan doblar ingresos durante 2019.

Desde Gudog nos han explicado que el equipo en España se ampliará, además de que los fundadores de la startup española Loly Garrido y Javier Cuevas tendrán puestos directivos en la nueva compañía formada a partir de la fusión.

Loly Garrido, cofundadora de Gudog, ha comentado, en relación a la unión: "Estamos encantados con la unión de HouseMyDog y Gudog. La fusión es un paso natural ya que ambas compañías operamos con un modelo similar y la experiencia y conocimientos de ambos equipos se complementan a la perfección. Esta fusión es un gran paso en la creación de la plataforma de servicios para mascotas de mayor confianza en Europa".

👇 Más en Hipertextual