Marvel ha lanzado la web oficial de Capitana Marvel con un diseño que recuerda al internet de los 90s, un auténtico baño de nostalgia para una de las películas más esperadas del presente año. Recordemos que el largometraje estará ambientado en aquella década, cuando los Vengadores todavía no eran una realidad. Incluso Nick Fury aún conservaba su ojo izquierdo.

La web tiene todo tipo de gifs, texto con edición simple y secciones que rinden homenaje a las primeras experiencias en la red. Dentro es posible navegar entre varias secciones para obtener más información y material multimedia. Se puede disfrutar un pequeño juego para identificar si la imagen pertenece a un humano o a un skrull, los villanos que se enfrentarán a la heroína.

Hay un libro de invitamos, sin embargo, el límite de firmas fue alcanzado y ya no es posible confirmar tu presencia. Por último, el tráiler del filme está presente en un reproductor de vídeo digno de Windows 98. Sin duda la campaña publicitaria de Marvel Studios ha sabido aprovechar una época con la que se identifican millones de fans en todo el mundo.

Capitana Marvel se estrenará el próximo 8 de marzo. Se trata de la primera película protagonizada totalmente por una heroína en el Universo Cinematográfico de Marvel, una estrategia que la productora pretende seguir en los próximos años. Un mes después, en abril, llegará la película más esperada del 2019: Avengers: Endgame, que contará también con la participación de Carol Danvers.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: