Avengers 4: Endgame no perdió la oportunidad de promocionarse en el evento deportivo más importante de los Estados Unidos, el Super Bowl. El nuevo tráiler de 30 segundos fue suficiente para mantener las expectativas altas y generar más especulación sobre los sucesos que podrían ocurrir. Un usuario de Reddit ha observado un detalle muy interesante que lo llevó a plantear una nueva teoría. ¿Cómo es que Tony Stark sobrevive tanto tiempo en el espacio exterior?

La teoría más descabellada de ‘Avengers 4: Endgame’ hasta la fecha

El avance ha confirmado que Stark lleva el reactor por debajo de su prenda. La situación no tendría ninguna relevancia, pero en Avengers: Infinity War el mismo objeto se mantiene visible por encima de su atuendo. Lo puedes apreciar en la imagen superior de la publicación.

Según el usuario de Reddit, el personaje integrará el reactor dentro de su cuerpo para combinarse con la nanotecnología. Gracias a lo anterior podrá convertirse en un ser mitad hombre y mitad máquina, muy parecido a Cyborg de DC Comics. Por supuesto, sus nuevas habilidades le permitirán olvidarse de la comida y agua para poder sobrevivir, una preocupación menos en un trayecto que parece interminable y sin escapatoria. También existe la posibilidad de que otros personajes acudan al rescate del líder de los Vengadores y Nebula, quien lo acompaña en la nave.

En los cómics de Marvel hemos visto un acercamiento similar a la teoría planteada. La armadura Bleeding Edge, que apareció por primera vez en Invincible Iron Man #25, era un fluido que se almacenaba en la médula ósea. Podía invocarla mentalmente para "emerger" del cuerpo y protegerlo. Además, tiene la capacidad de añadir nuevas estructuras sobre su piel y de regenerarse cuando es necesario. En Infinity War ya fue posible ver una propuesta parecida.

La teoría abre otras posibilidades como la extraordinaria capacidad destructiva de la armadura, lo cual ayudaría a enfrentar a Thanos. No deja de ser un argumento interesante, pero actualmente no es posible comprobarlo. Marvel se guardará todos los secretos hasta el estreno de la película el próximo 26 de abril, un día marcado por millones de fans en todo el mundo.

Avengers 4: Endgame sucede justo después de los eventos ocurridos en Infinity War. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Protagonizada por Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: