Apple se prepara para lanzar un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas con nuevo diseño junto a una nueva pantalla externa 6K de 31,6 pulgadas a lo largo de 2019 según Ming-Chi Kuo, quien tiene una reputación impecable revelando planes futuros de Apple, debido a sus conexiones en las líneas de producción asiáticas.

La pantalla externa sería fabricada y diseñada por Apple con tecnología mini-LED, mientras que el nuevo MacBook Pro tendría pantalla de 16 a 16,5 pulgadas. No da más detalles y tampoco hay anotación alguna sobre si es el modelo con el que se migrará a arquitectura ARM, el cual se espera que suceda en 2020, no este año.

En cuanto al modelo de 13 pulgadas, no hay referencia alguna más allá de la posibilidad de que se podrá aumentar la memoria RAM a 32 GB. Actualmente el límite es 16 GB.

Kuo también hace referencia al Mac Pro que será lanzado a lo largo de 2019 y tendrá facilidad de actualización de componentes. Simplemente confirmando lo que Apple ya había prometido un par de años atrás cuando anunciaron que estaban rediseñando el producto con miras a ponerlo a la venta durante este año.