Apex Legends está siendo un rotundo éxito, y lo cierto es que hasta Fortnite empieza a resentir su base de jugadores por el Battle Royale de Respawn. Los creadores de Titanfall no se duermen en los laureles y según apuntan los rumores, ya están preparando algunos modos de juego adicionales y novedades para el título que acaban de estrenar recientemente, así mantener la atención de los jugadores para mantener su base.

En este sentido, parece que veremos dos modos especiales: supervivencia y reclutamiento, que tomarían algunos de los detalles de los modos multijugador de Titanfall. Pro ejemplo, parece que supervivencia incluiría a personajes NPC similar a los bots, aunque no está muy claro cuál sería su papel en la partida. Sobre reclutamiento, funcionaría como una combate entre dos equipos de veinte jugadores y en el que cada vez que matásemos a un rival, se sumaría a nuestro equipo, hasta que acabar con todos.

Además, también se rumorea con la llegada de nuevos personajes en forma de leyenda para ampliar el plantel actual de leyendas, con nuevas habilidades y equipamiento opcional. La llegada de estas leyenda también se vería reforzada con la posible inclusión de vehículos para movernos por el mapa similar al que ya tienen otros Battle Royales como el de COD o el famoso PUBG.

De momento nada de esto está confirmado y lo cierto es que se trata de rumores extraídos de algunos archivos de actualización del juego a juzgar por las filtraciones que se van sucediendo por la red. Sea como sea, Apex Legends es todo un éxito, y sus creadores querrán explotar su fórmula al máximo posible para mantener la atención.