Sí, a Tom Holland se le ha llegado a escapar algún spoiler durante entrevistas, pero se ha vuelto una broma tan común y extendida que el propio actor, en algún momento, pensó que había cometido un error inmenso.

El pasado 15 de enero, una web de sátira, llamada Fantastic Fools publicó un artículo asegurando que el actor había subido por error toda la película de Avengers: Endgame a Twitter.

Evidentemente es una broma, la red social no permite publicar vídeos de tal tamaño pero el propio actor dejó un comentario en la cuenta de un fan de Instagram diciendo que, al menos por un momento, entro en estrés pensando que realmente había pasado. Claramente la broma se hizo demasiado grande.

Además de la imposibilidad de que Holland suba la película completa a Twitter, esta aún no ha sido terminada. Marvel está volviendo a grabaran algunas escenas y afinando lo más posible el largometraje por lo que aún no ha sido terminada del todo. No se sabe si Holland volverá a Avengers: Endgame por lo que sucede con su personaje al final de Infinity War, pero repetirá en la secuela de Spider-Man: lejos de casa que se estrena en julio de este año.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.