El mundo postapocalíptico de The Walking Dead no ha sido nunca muy amable con los protagonistas de la serie creada por Frank Darabont en 2010, algo que está clarísimo después de todas las peripecias terribles que hemos presenciado durante las ocho temporadas y media que se han emitido hasta el momento. Y, no sólo no parece que la cosa vaya a cambiar mucho por el bien de la trama, sino que recientemente nos hemos enterado de que un acontecimiento espantoso de los cómics de Robert Kirkman‎ y Tony Moore ocurrirá en el segundo tramo de la novena temporada**.

Así se lo ha dicho la showrunner Angela Kang a Dalton Ross en una entrevista para Entertainment Weekly: “Sí, vamos a ver la Feria”. Y es que lo sucedido en el número 144 de los cómics fue tan horrible que el público lo comparó con la Boda Roja de Juego de tronos en la saga de novelas de George R. R. Martin y la adaptación televisiva de David Benioff y D. B. Weiss a partir de 2011. Y el equipo de la serie, ni corto ni perezoso, ha optado por potenciar la idea de esta comparación con un curioso tuit. Así que agarraos, que vienen curvas muy sangrientas en The Walking Dead.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: