Netflix ha liberado el primer tráiler oficial de la segunda temporada de The Punisher, una de las pocas series de Marvel que aún sobreviven en la plataforma de streaming. Frank Castle (Joe Bernthal) está de vuelta para terminar los hechos que se originaron en los primeros episodios, pues aún no termina de vengar el asesinato de su familia.

YouTube video

Billy Russo, interpretado por el actor Ben Barnes, volverá a ser el enemigo a vencer. Amber Rose Revah y Jason R. Moore repiten sus papeles como Dinah Madani y Curtis Hoyle, respectivamente. El resto del reparto está conformado por Josh Stewart (John Pilgrim), Floriana Lima (Krista Dumont), Giorgia Whigham (Amy Bendix), Corbin Bernsen (Anderson Schultz) y Annette O'Toole (Eliza Schultz).

Si bien el justiciero enfrentará al mismo rival, otras caras se convertirán en obstáculos igual de peligrosos. Castle se involucrará en el intento de asesinato de una niña, ganando nuevos enemigos que intentarán terminar son su vida. Joe Quesada, directivo de Marvel Entertainment, anticipó el año anterior que las escenas de acción y locura estarán de regreso. El primer tráiler ya es muestra de ello.

Por otro lado, también se profundizará en la personalidad de Russo. El actor (Barnes) menciona que "jugarán con su memoria" en la segunda temporada. "Se ve a sí mismo de manera diferente. A medida que avanzamos en la serie, lo que me gusta es ver cuán diferentes son, pero cuán similares dadas otras circunstancias", agregó.

Culminó mencionando que "todos los personajes encontrarán su lugar y descubrirán sus límites". Aún es pronto para decir que The Punisher se cancelará tras los nuevos capítulo, pero es muy probable que sigan el camino de Daredevil. La segunda temporada se estrenará el próximo 18 de enero.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: