Todos sabemos lo difícil que resulta montar una empresa propia. Se empieza por tener una buena idea y mucha ilusión y se acaba por entregar cada una de las facetas de la vida a un proyecto de futuro incierto, con todo lo que eso supone. Creer en aquello que te apasiona y ponerlo en marcha es, cada vez más, una actividad reservada para los valientes que se atreven a arriesgarse a que las cosas no salgan como se pensaba. Por eso hay quienes prefieren ahorrarse el esfuerzo, los sacrificios, el inmenso trabajo y las horas de dedicación que supone optar a trabajar para uno mismo.

Si bien la meta merece la pena y, si se logra alcanzar, es más que satisfactoria, el camino hasta ella es arduo y prolongado. Cuando se alcanza aquel punto de inflexión en el que el negocio puede marchar por sí solo, la tranquilidad de las cosas bien hechas comienza a notarse, pero hasta entonces la incertidumbre es una de los factores con los que resulta más complicado lidiar. Una incertidumbre que en el mejor de los casos puede durar unos pocos años, pero que puede prolongarse mucho más allá.

Pero, ¿qué pasaría si alguien pudiera facilitar todos esos procesos? La inteligencia artificial llega a la gestión empresarial de la mano de Jasmin, un software de gestión online destinado a hacer más sencilla la vida de las Pymes y los autónomos.

Todo lo que puedes hacer gratis con Jasmin

Jasmin Software es un programa de facturación y gestión online para emprendedores y autónomos, que cuenta con herramientas de automatización de procesos, predicción de resultados y análisis de negocio que harán tu vida más fácil. Gracias a Jasmin, en cualquier momento y desde cualquier lugar podrás estar pendiente a tu negocio, generar facturas y albaranes, gestionar el inventario o los pedidos a proveedores y controlar la tesorería.

El área de ventas y facturación te permitirá generar albaranes, recibos y facturas desde cualquier lugar y dispositivo. A través de las funciones preconfiguradas, que permiten diversas monedas y diferentes tipos de IVA, lo tendrás todo resuelto de forma rápida y sencilla. Facilidades que te permitirán tener tu negocio bajo control con todas las garantías de cumplimiento de las obligaciones legales.

Desde el apartado de proveedores podrás gestionar los pedidos y compras que realizas. El software identifica las necesidades de tu empresa y realiza un seguimiento exhaustivo de los pedidos desde su inicio hasta la comprobación de la mercancía una vez recibida. Mantén siempre controlado tu inventario y las entradas y salidas de stock.

Además, basándose en tus procesos y resultados, el software elabora diferentes paneles estadísticos para que puedas conocer a tiempo real la rentabilidad de tu negocio y garantizar la salud financiera de tu empresa en todo momento, algo fundamental en la toma de decisiones.

Jasmin es fácil de usar y tremendamente intuitivo, para ayudarte a que tu negocio tenga éxito. Podrás aumentar la productividad de tu negocio a través de una gran cantidad de herramientas que harán más fácil el día a día de tu empresa. La plataforma te permite migrar tus datos de manera sencilla y adaptar la interfaz y los procesos a las particularidades de tu compañía. Además, podrás gestionar varias empresas de forma independiente, aunque integrada, e invitar a tus empleados y colaboradores estableciendo diferentes niveles de participación.

Las ventajas de un software inteligente

La inteligencia artificial llega a las startups de la mano de Jasmin, un sistema inteligente que mejora tu rendimiento y gestión empresarial. A través de mecanismos de Big Data y Machine Learning, Jasmin organiza e interpreta los datos que circulan en el sistema, con el objetivo de hacer un seguimiento sobre el desempeño actual de tu empresa y prever su evolución futura.

Abraza la transformación digital para cumplir más rápidamente tus objetivos e incrementa exponencialmente tus ingresos gracias a las ventajas de la IA. El software Jasmin incorpora varios modelos de inteligencia artificial para el perfeccionamiento de diversas tareas:
Automatizar procesos, Jasmin aprende cómo trabajas y acelera las tareas administrativas.
Entregar insights sobre tu negocio, en forma de consejos y mensajes dinámicos en el panel de control, que te ayudan a conocer el estado de tu empresa y tomar las mejores decisiones.
* Prever la evolución de los resultados, por medio de estimaciones basadas en datos registrados, que te entregan una proyección del futuro de tu empresa.

Si buscas un programa de gestión digital sencillo, fluido e integral que te ayude a mantener el control sobre tu negocio y te ahorre tiempo y esfuerzo, Jasmin es la herramienta perfecta para ti. Pruébalo aquí de forma gratuita y déjate acompañar por un gran equipo de profesionales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: