Se han anunciado oficialmente Misión Imposible 7 y 8, que se estrenarán en 2020 y 2021 respectivamente y se grabarán como una sola película. Christopher McQuarrie volverá como director para los dos largometrajes.

https://twitter.com/chrismcquarrie/status/1084958567856168961

McQuarrie fue el director de Misión Imposible: Rogue Nation en 2015 y volvió a la franquicia en lo que todos consideran ha sido la mejor entrega hasta la fecha, Misión Imposible: Fallout, la cual tiene una calificación actual de 97% en Rotten Tomatoes. En un claro signo de aprovechar al máximo la popularidad de Ethan Hunt, se harán dos películas más, grabadas como si fuese una sola y estrenada en dos partes.

No solo Fallout ha sido la mejor entrega hasta la fecha, también ha sido la película que mejor se ha comportado en la taquilla con una recaudación de 791 millones de dólares, de los cuales 570 millones fue en mercados internacionales.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.