La serie precuela de Juego de Tronos sigue confeccionándose y poco a poco se conocen más detalles, como el que 8 actores se unen al reparto principal y que ellos tienen una característica en particular: se encuentran en pleno ascenso de su carrera.

Tal como lo informa The Hollywood Reporter, para la precuela, que aun no tiene nombre oficial, principalmente porque HBO y George R.R. Martin no se ponen de acuerdo, se han fichado a 8 actores. Hasta ahora se había confirmado la participación de Naomi Watts y Josh Whitehouse, y es significativo que estos jóvenes actores se unen al reparto. En primer lugar porque así sucedió en la ahora famosa serie Juego de Tronos, pues también reclutó a actores que tenían una modesta carrera y bueno, lo demás es historia, porque ahora nos resulta casi imposible no reconocerlos.

Episodios finales de ‘Juego de Tronos’ son «como seis películas»

Por otro lado, los fichajes son bastante interesantes: Naomi Ackie, quien aparecerá en la próxima película de Star Wars; Denise Gough, nominada a un Tony por su trabajo en Angels in America; Jamie Campbell Bower, apareción en Twilight, Mortal Instruments; Sheila Atim, partició en Harlots; Ivanno Jeremiah, a quien vimos en el escalofriante episodio "Shut Up and Dance" de Black Mirror; Georgie Henley, quien dio vida a la inolvidable Lucy de la saga de Las crónicas de Narnia; Alex Sharp quien participó en la película Original de Netflix To the Bone; y Toby Regbo, a quien vimos brillar como el joven Dumbledore —más joven que Jude Law— en Animales fantásticos: los crímenes de Grindewald.

Toby Regbo como Dumbledore

Recordemos que la nueva serie está ambientada miles de años antes de los hechos narrados en Juego de Tronos, y que presentará un Poniente oscuro donde la primera batalla entre Caminantes Blancos y la Guardia de la Noche tendrá especial relevancia. Los trabajos de esta esperada precuela siguen su curso mientras nos preparamos para la temporada final de Juego de Tronos, de la que sabemos poco pero que, con seguridad, será épica e inolvidable, tanto así que sus creadores han dicho que aunque sólo cuenta con seis episodios, estos son cada uno como una película.

El estreno de esta última temporada de Juego de Tronos está programado para el mes de abril de este 2019.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: