Jeff Bridges ha publicado un pequeño teaser donde vuelve a estar en el papel de The Dude para anunciar lo que parece un nuevo proyecto de una de sus películas más míticas: The Big Lebowski.

"No puedes vivir en el pasado, queda atento" dice, simplemente, el video, que al finalizar muestra una fecha: 3 de febrero de 2019, que es el día del Super Bowl, por lo que podría tratarse de una secuela o simplemente un nuevo comercial de TV.

https://twitter.com/TheJeffBridges/status/1088481555582996480

No hay más información al respecto, ni rumores sobre una nueva película, a menos que se haya estado grabando y pre-produciendo en absoluto secreto, lo más probable es que alguna marca haya conseguido los derechos para promocionar un nuevo producto o servicio.

The Big Lebowski es una de las películas más reconocidas de los Hermanos Coen, se estrenó en 1998 y definitivamente fue poco entendida cuando se estrenó en cines con críticas mediocres o malas. El contexto es importante: fue la siguiente película escrita y dirigida por ellos después de Fargo, que en su momento obtuvo dos premios Óscar, las expectativas eran altísimas

Pero con el tiempo The Big Lebowski ha adquirido fans, la crítica ha mejorado y finalmente se ha convertido en un clásico de culto, constantemente celebrada durante los últimos 15 años.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: