Las claves y licencias de software hace tiempo que dejaron de ser caras. Si necesitas equipar o actualizar tu ordenador con algunos de los programas más utilizados, sólo hay que acudir a un marketplace que tenga buenas ofertas. Uno de ellos es GVGMall.

Cuando visitemos su web, podremos acceder a ofertas tanto de la mayoría de los software del mercado como de los principales videojuegos. Si empezamos por la parte de software, quizá los dos programas más extendidos en todos los equipos sean los de Microsoft: Windows y Office. Si estás buscando cualquiera de las versiones de estos softwares, aquí tienes algunas de las ofertas que GVGMall tiene para sus usuarios y a los que además le suma un descuento exclusivo para los lectores de Hipertextual.

Para poder disfrutar de la oferta, una vez seleccionado el producto hay que añadir el código HPT20 y automáticamente se hará un 20% extra de descuento.

El modo de compra es muy sencillo. Una vez que se selecciona el producto y se añade al carrito, sólo queda realizar el pago. Una vez hecho, la clave se envía en un periodo comprendido de entre 10 y 30 minutos como máximo, aunque la mayoría de los clientes lo reciben dentro de los primeros diez. Además, para evitar transacciones fraudulentas, GVGMall también cuenta con un servicio de verificación del cliente.

GVGMall es una empresa consolidada en la venta de licencias desde el año 2004 y poseen más de un millón de usuarios registrados en más de 100 países de todo el mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: