Si estabas esperando una oferta para equiparte con los mejores softwares para el año que entra, tanto si es para uso profesional como para uso particular, te traemos una selección de productos que sin duda te serán muy útiles.

Por un lado, tienes la licencia de activación OEM de Microsoft Windows 10 Pro por 10,59 euros. Esto viene realmente bien si queremos comprar un ordenador y vemos uno con buenas especificaciones técnicas pero sin sistema operativo. Por poco más de diez euros puedes ponerle la versión más avanzada de Windows 10.

Por otro lado, si lo que buscas son los programas de Office, también te ofrecemos la oferta de Office 2016 Profesional Plus por sólo 23,99 euros. Una vez lo adquieras, podrás disfrutar de las mejores funciones de programas como Word, Excel o PowerPoint.

Además, si estás interesado en los dos softwares, puedes comprar el pack por sólo 29,59 euros.

Estos precios son los que ofrece GVGMall tras aplicar el descuento que disponen para todos los lectores de Hipertextual, utilizando los códigos HPT20 (20% para software) y HPT3 (3% para videojuegos).

Por último, GVGMall ha aprovechado las Navidades para sacar un conjunto de ofertas y precios especiales y que finaliza el 15 de enero de 2019.

El modo de compra es muy sencillo. Una vez que se selecciona el producto y se añade al carrito, sólo queda realizar el pago. Una vez hecho, la clave se envía en un periodo comprendido de entre 10 y 30 minutos como máximo, aunque la mayoría de los clientes lo reciben dentro de los primeros diez. Además, para evitar transacciones fraudulentas, GVGMall también cuenta con un servicio de verificación del cliente.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.