Cobie Smulders, quien interpreta a Maria Hill en el Universo Cinematográfico de Marvel, básicamente ha spoileado parte de Avengers: Endgame durante una entrevista con Jimmy Fallon para promocionar la segunda temporada de la serie Friends From College.

Pero las preguntas sobre la próxima entrega de Los vengadores son inevitables y Fallon empezó a hacerlas. Smulders no accedió a ninguno de los intentos de que adelante algo de lo que va a suceder en la película, pero sí confirmó es que estará en Spider-Man: lejos de casa.

YouTube video

¿El problema? Debido a declaraciones de varios ejecutivos de Sony y el propio Kevin Feige tenemos claro que la película es posterior a Endgame en la linea de tiempo del Universo Cinematográfico de Marvel. Maria Hill fue víctima del chasquido de Thanos, como se observa en la escena postcréditos de Infiinty War, por lo que básicamente, nos ha spoileado: los que desaparecen, vuelven.

Es verdad que era algo que imaginábamos que sucedería, sobre todo con todos aquellos rumores de viajes en el tiempo. Pero con teorías o fotos de los sets de grabación no debería ser suficiente. Lo malo es que la actriz, de forma indirecta, ha revelado más de la cuenta.

Spider-Man: lejos de casa está resultando un problema severo para Marvel Studios, no solo por "spoilers sin querer" de actores, sino porque el propio tráiler y la película confirman que Peter Parker está vivo al finalizar Endgame, aún cuando fue otra de las víctimas del chasquido de Thanos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: