Días antes del estreno de Red Dead Online se confirmó lo que ya era un secreto a voces: un battle royale llegaría a la vertiente multijugador tras su lanzamiento en fase beta. Tuvieron que pasar un par de meses para que eso ocurriera; Rockstar Games ha anunciado la modalidad Fiebre de Armas (Gun Rush), en la que jugadores deberán sobrevivir hasta que solo uno quede vivo.

La actualización ya está disponible para los poseedores de Red Dead Redemption 2, quienes pueden comenzar a disfrutarlo desde hoy mismo. El modo ofrece una experiencia para hasta 32 personas en un área que se va haciendo más pequeña con el paso del tiempo. Una vez iniciada la partida, el primer objetivo será buscar armas que ayuden a atacar y defenderse de los rivales.

Rockstar anticipó que Fiebre de Armas se mantendrá actualizado con desafíos diarios, una iniciativa que se extenderá hacia el resto del mundo abierto. Su intención es que siempre haya retos diferentes por superar, cambiando así la experiencia de cada día. Por otra parte, han mejorado el sistema de recompensas para afrontar las críticas recientes. Muchos han expresado que el juego no otorga premios suficientes por el esfuerzo invertido.

https://hipertextual.com/2018/12/descubren-zona-nevada-inedita-red-dead-redemption-2

Por ejemplo, el jugador será incentivado al cometer un delito y pagar la recompensa en un periodo de tiempo establecido. Si decide negarse al desafío, cazarrecompensas de todos los estados comenzarán una persecución sin descanso. En esta situación el involucrado podrá actuar de dos formas: pagar por sus delitos o mantener la huida.

¿Comienza a molestarte la intervención de personas agresivas que arruinan tu travesía por el mundo abierto? El estudio afirma que el sistema Parlay recibirá mejoras importantes muy pronto, permitiendo que los usuarios puedan evitar fácilmente a los provocadores. Su plan es que sea más difícil detectar a los jugadores en las lejanías del terreno, limitando los indicadores solo a distancias cortas.

Para finalizar, dejaron claro que la fase de pruebas se mantendrá activa durante los próximos meses. Aún no existe una fecha concreta para la versión final. Lo anterior no significa que no agregarán nuevas misiones, eventos, modos competitivos, objetos cosméticos o armas. El contenido se mantendrá actualizado de manera regular.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: