Apple ha, finalmente, puesto a la venta fundas con batería recargable, oficialmente llamadas Smart Battery Case, para el iPhone XS, XS Max y XR en dos colores: blanco y negro. Funcionan con cargadores inalámbricos y ya están disponibles en Estado Unidos a u precio de 129 dólares.

Las fundas no parecen estar disponibles en México pero en España costarán 149€ y se pondrán a la venta a partir del 22 de enero.

Cada funda ofrece mayor autonomía dependiendo del tamaño.

Funda para iPhone XS: 33 horas extra para hablar, 21 horas extra para uso de internet y 25 horas extra para reproducción de video. Funda para iPhone XS Max: 37 horas extra para hablar, 20 horas extra para uso de internet y 25 horas extra para reproducción de video. * Funda para iPhone XR: 39 horas extra para hablar, 22 horas extra para uso de internet y 27 horas extra para reproducción de video.

La última vez que se lanzaron fundas con baterías recargables fue para el iPhone 7. No se actualizaron para el lanzamiento del iPhone 8 ni del iPhone X. El motivo probable tenga relación con la carga inalámbrica y encontrar formas efectivas de que funcione correctamente.

También es posible que estén empezando a liberar accesorios que sean compatibles con el próximo lanzamiento del AirPower.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: