Avengers: Endgame ya ha roto su primer récord: el número de visualizaciones de su primer tráiler durante las primeras 24 horas desde que se estrenó: 289 millones, superando al de Infinity War que tuvo 230 millones, según ha comunicado Disney.

El tráiler fue de los más esperados en años sobre todo por el hecho de que muestra el primer adelanto después de los sucesos de Infinity War la cual es la cuarta película más taquillera de la historia.

El éxito descomunal del primer tráiler de Avengers: Endgame ha hecho que varios expertos consideren que la película podría ser la quinta en superar el récord de los 2 mil millones de dólares en recaudación, e inclusive adelantar a Infinity War.

YouTube video

Avengers 4: Endgame sucede justo después de los eventos ocurridos en Infinity War. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: