Actualización 10 de diciembre, 12.20: Marvel ha anunciado oficialmente el lanzamiento del segundo trailer de Captain Marvel durante la transmisión del partido en que se enfrentarán los equipos de fútbol americano Philadelphia Eagles versus los Washington Redskins.

Mientras los rumores relacionados a las salida de los dos trailers se aceleraban y multiplicaban, el youtuber John Campea reveló que será el miércoles cuando veamos el primer adelanto de Avengers 4. Tanto Daniel RPK como Jeremy Conrad, de MCU Cosmic, han confirmado que así será.

Al final se cumplirá lo publicado originalmente, dos trailers del Universo Cinematográfico de Marvel lanzado durante la semana, uno el lunes y el otro el miércoles pero en orden inverso, primero Captain Marvel y después Avengers 4.

Nota original: Tres reportes independientes, uno por parte de Frank Palmer en Screengeek, otro de Anthony Quintano y un tercero de Daniel RPK, de SuperBroMovies, indican que por fin vamos a poder ver el primer trailer de Avengers 4 este lunes 3 de diciembre.

Estos rumores se diferencian a los anteriores —que apuntaban al estreno durante una proyección de Infinity War organizada por Collider con los hermanos Russo— en que se trata de reportes independientes de varias fuentes y no de asumir fechas basado en eventos anteriores.

El trailer se estrenaría por la noche en la cadena deportiva ESPN durante un juego de fútbol americano en que se enfrentarán los Philadelphia Eagles contra los Washington Redskins. El partido iniciará a las 20.15 hora local de la costa este de Estados Unidos y podría llegar a mostrarse durante el medio tiempo.

La tres fuentes coinciden en que el primer adelanto de Avengers 4 llegará durante esta semana, con Screengeek y Quintano apuntando al lunes, 3, como fecha definitiva. DanielRPK, de SuperBroMovies, ha dicho que es una semana especialmente importante para fans del Universo Cinematográfico de Marvel, pero con algún tweet extra que deja entrever que, efectivamente, se trata del lunes.

Segundo trailer de 'Captain Marvel'

Además del estreno del trailer de Avengers 4, se espera que el segundo trailer de Captain Marvel se muestre durante la mañana del miércoles, 5 de diciembre, en Good Morning America, uno de los shows matinales más vistos de Estados Unidos y lugar habitual para estrenar nuevas películas y nuevos productos.

Disney, que compró Marvel en 2009, también son dueños de ESPN donde se estrenaría el trailer de Avengers 4. Así mismo, también les pertenece la cadena ABC, donde se transmite Good Morning America.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: