Finalmente se presenta el primer tráiler de Brightburn, la nueva película de James Gunn, quien dirigió y escribió la primera y segunda entrega de Guardianes de la Galaxia y fue despedido por Disney debido a unos tweets viejos.

El tráiler debió haberse presentado en el Comic Con de San Diego pero fue aplazado por la mencionada polémica. Se ha aprovechado el Comic Con de Brasil para mostrarlo. Cuenta la historia de orígenes de Superman, con un pequeño pero importantísimo giro: en vez de ir por el camino del bien, se hace malo.

Brightburn es dirigida por David Yarovesky quien ya había trabajado con Gunn en Guardianes de la Galaxia como editor. El guión está a cargo del hermano y primo de James Gunn, Brian y Mark. Protagonizada por Elizabeth Banks, David Denman y Jackson Dunn.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.