Finalmente se presenta el primer tráiler de ***Brightburn***, la nueva película de **James Gunn**, quien dirigió y escribió la primera y segunda entrega de *Guardianes de la Galaxia* y fue despedido por Disney debido a unos tweets viejos.

El tráiler debió haberse presentado en el **Comic Con de San Diego** pero fue aplazado por la mencionada polémica. Se ha aprovechado el **Comic Con de Brasil** para mostrarlo. Cuenta la historia de orígenes de **Superman**, con un pequeño pero importantísimo giro: en vez de ir por el camino del bien, se hace malo.

*Brightburn* es dirigida por **David Yarovesky** quien ya había trabajado con Gunn en Guardianes de la Galaxia como editor. El guión está a cargo del hermano y primo de James Gunn, Brian y Mark. Protagonizada por Elizabeth Banks, David Denman y Jackson Dunn.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.