Netflix ha confirmado éste miércoles un secreto a voces: habrá segunda temporada de Narcos: México. Así lo dio a conocer la plataforma hace unas horas y a menos de tres semanas del estreno de su primera temporada. Sin embargo, aún no se ha mencionado una fecha exacta para su estreno.

Aún así, para nadie es sorpresa que la serie haya sido renovada. Recordemos pues, que la primer temporada finalizó el acuerdo con Netflix y Eric Newman para hacer lanzamientos anuales, y en vista del éxito obtenido, el compromiso por continuar la historia quedaba pendiente. «Lo haré siempre y cuando me permitan hacerlo» comenta Newman a The Hollywood Reporter (THR) poco antes de que la noticia se supiera. «Narcos es el mayor y más satisfactorio reto de mi carrera profesional», agrega. «Es una transición extraña, pero me encanta».

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.