Desde el despido de James Gunn por parte de Disney, nos hemos preguntado el estado real de la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que entraría en la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel y ahora hemos recibido una actualización.

Karen Gillan, quien protagoniza a Nébula, durante una entrevista para la revista People dijo: "No tengo detalles sobre cuándo se estrenará la próxima Guardianes de la Galaxia, pero puedo confirmar que existe un guión […] y tal vez he podido leer un poquito, pero no puedo decir más".

Disney despide a James Gunn como director de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

La actriz también mencionó un par de detalles más sobre la franquicia en otra entrevista para The Wrap, donde explicó que aunque el proyecto está en pausa, están explorando la mejor vía para continuarlo. "Realmente no sé qué está sucediendo con Guardians 3, pero siento que están hablándolo y tratando de encontrar cual es el siguiente movimiento. Realmente espero que sean capaces de contar la historia, sería bonito que lo continúen".

Así mismo minimizó las posibilidades que Disney acabe con la franquicia aprovechando Avengers: Endgame: "Estoy segura que lo van a continuar, no veo razones para que no lo hagan".

Meses atrás el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está en pausa indefinida.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: