Las escenas poscréditos se han convertido en algo fundamental para las películas de Marvel. Sin embargo, con el inminente estreno de Spider-Man: Un nuevo universo muchos dudaban que el filme incluyera esos momentos finales. ¿La razón? Porque es una producción animada y totalmente ajena a Marvel Studios, es propiedad de Sony Pictures. Afortunadamente, la productora aprovechó la expectación que genera este material e incluyó un par de actos muy interesantes.

Filtran sinopsis de ‘Spider-Man: Far From Home’

El primero sucede aún en los créditos. Se trata de un breve homenaje a Stan Lee y Steve Ditko, creadores de Spider-Man y quienes fallecieron el presente año. Lee murió apenas el pasado 12 de noviembre a los 95 años, dejando un legado inconmensurable para la industria del entretenimiento. Se espera que las próximas películas de Marvel, incluyendo a Capitana Marvel y Avengers 4: Endgame, se sumen con homenajes similares.

Posteriormente tenemos la escena poscréditos, una de las más divertidas hasta la fecha. En esta se reconoce a uno de los memes más populares de la actualidad. Sí, se trata de los Spider-Man señalándose. Aunque este momento es ideal para hacer reír al público, también confirma de que tendremos más producciones animadas basadas en el mismo universo, un movimiento lógico después del excelente recibimiento.

Spider-Man: Un nuevo universo ha tenido críticas excelentes. Hasta el momento de escribir esta publicación tiene una recomendación promedio de 98% en Rotten Tomatoes, nada mal para una película que generó ciertas dudas al ser presentada. Algunas personas han compartido grabaciones de la escena, pero lógicamente la productora las está eliminado con gran rapidez.

Sony estima que el filme generará 30 millones de dólares en su primer fin de semana, lo suficiente para terminar con el reinado de Ralph rompe internet, la cual se ha mantenido en la cima durante tres semanas consecutivas en los Estados Unidos. Expertos de Hollywood son más optimistas y esperan una recaudación inicial de 39 millones de dólares. La película se estrenará mañana, cuenta con las voces de destacados actores como Jake Johnson (Peter Parker), Shameik Moore (Miles Morales), Nicolas Cage (Spider-Man Noir), Live Schreiber (Kingpin), Hailee Steinfeld (Spider-Gwen) y Mahershala Ali (Aaron).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: