La campaña publicitaria de Wreck-It Ralph está siendo muy interesante, pues el carismático personaje está haciendo cameos en varios lugares. Su última aparición ha sido reportada en Fortnite, uno de los videojuegos más populares en la actualidad. Muchos jugadores están compartiendo vídeos del avistamiento y parece haber un procedimiento sencillo para disfrutarlo.

Para poder ver el cameo de Ralph es necesario dirigirse a Risky Reels, el lugar donde se encuentra el autocinema. Lo siguiente será ver la pantalla hasta que el personaje aparezca. Si bien no hay un tiempo exacto para que ocurra, el usuario de Twitter LootLakeBR menciona que fue necesario esperar alrededor de cinco minutos. Puedes verlo a continuación:

El cameo es muy sencillo pero ha tomado a todos por sorpresa. Epic Games no anticipó ningún evento relacionado con la película y ahora muchos exigen que se convierta en un personaje jugable. No es la primera vez que el estudio colabora con Disney. Hace algunos meses Thanos se convirtió en personaje de Fortnite y los usuarios podían tomar el control de sus poderes.

Desgraciadamente, el evento fue de tiempo limitado y no todos pudieron aprovechar al Titán Loco. Teniendo en cuenta la buena relación que existe entre ambas compañías, no podríamos descartar ver a Ralph como personaje jugable en las próximas semanas. Wifi Ralph se estrenó ayer en diversas regiones del mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: