Nintendo no tuvo un mes positivo durante octubre. De acuerdo al último informe de NPD, la Nintendo Switch disminuyó sus ventas en octubre para colocarse por debajo de la PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, esa situación seguramente cambiará los últimos meses del año gracias a dos grandes lanzamientos.

Tras revelarse los extraordinarios números de venta de Pokémon Let's Go, parece que Super Smash Bros. Ultimate no se quedará atrás con cifras igual de sorprendentes. La compañía nipona ha revelado que el juego rompió todos los récords de reserva en la Nintendo Switch, superando también al resto de entregas de la franquicia.

Por desgracia, no compartieron los números exactos de reserva, un dato que probablemente podamos conocer después del lanzamiento. Como podrás observar en el tuit superior, aprovecharon la noticia para presentar un nuevo adelanto de Super Smash Bros. Ultimate, en cual es posible ver algunos comentarios de la prensa internacional que ya lo han disfrutado.

Super Smash Bros se ha convertido en una fuente de ingresos muy importante para Nintendo. La obra de Masahiro Sakurai ha conquistado a millones desde la Nintendo 64 en 1999. Ultimate es la entrega más ambiciosa hasta la fecha, incluirá una gran cantidad de contenido para tener contentos a los fans.

76 personajes y 103 escenarios estarán disponibles desde el comienzo, no obstante, seguramente se añadirán otros por medio de contenido descargable. Además, por primera vez integrarán un reproductor con 28 horas de música. En total serán 900 canciones de las franquicias que participan en el juego. Será posible reproducir el contenido cuando la consola portátil se encuentra en modo reposo, un gran añadido para los fans. Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el próximo 7 de diciembre.