Aún hay pocos detalles de las secuelas de la película más taquillera de la historia, Avatar, sobre todo considerando que aún faltan dos años para que se estrene la segunda parte. Pero puede que finalmente sepamos algo bastante relevante: los títulos.

BBC ha publicado un reporte en que asegura que han tenido acceso a documentos de la franquicia que hace referencia las cuatro futuras franquicias, donde vienen sus respectivos nombres:

  • Avatar: The Way of Water
  • Avatar: The Seed Bearer
  • Avatar: The Tulkun Rider
  • Avatar: The Quest for Eywa

Recordemos que después de crear y dirigir la película más exitosa que se ha realizado jamás, James Cameron se embarcó en un proyecto que supone hacer otras cuatro películas que se estrenarán a lo largo de la siguiente década.

La producción de los cuatro futuros largometrajes inició en septiembre de 2017. El propio Cameron informó durante CineEurope que Zoe Saldana finalizó su participación de la secuela a durante el verano de este año.

Por otro lado, Sigourney Weaver, en una entrevista con Hollywood Reporter informó que "se terminó ya de grabar la segunda y tercera película", lo cual nos hace entender se están llevando a cabo como una gran superproducción, en vez de dos separadas.

Tendremos que esperar hasta el 18 de diciembre de 2020 para ver Avatar 2 ...o Avatar: The Way of the Water si el reporte de la BBC es correcto. Volverán Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Giovanni Ribisi y Joel David Moore.

Avatar 3, o Avatar: The Seed Bearer se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Avatar 4 y 5, en cambio, se estrenarán en 2023 y 2025.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: